martes, 21 de agosto de 2007

Bienvenidos

¿Otro blog? os preguntaréis los que ya me hayáis leído, pero si al de "diario de un aspirante a ATC" apenas le dedicas tiempo. Pues no deja de ser cierto, pero quiero crear este paralelo para que a quien le interese realmente el control aéreo y la aviación en general no tenga que "tragarse" mi vida sin querer hacerlo. Para el que no me conozca soy estudiante de ingenieria electrónica que hace un tiempo tuve el dilema de que nació antes, sus ganas de ser controlador o su afición a la aviación, sea como sea tengo un objetivo profesional muy bien definido, que no es otro que el que controlar aviones.

Quiero dedicar este blog a exponer todo aquello que en mi trayectoria como aficionado (y espero que algún día como profesional) me llame la atención o considere interesante compartirlo con los lectores del blog. Me gustaría hablar exlusivamente sobre control aéreo pero habrá momentos en los que no haya nada a destacar, así que como la aviación cubre muchos campos y me interesan casi todos tiraremos de ello.

Sin más intención de aburriros, sean bienvenidos y espero que el tiempo que dedico a escribir y preparar los textos le resulte a alguien útil.

Un cordial saludo.

No hay comentarios: